Oficinas Judiciales con Indicadores de Gestión
En el siguiente tablero se recopila la información de las oficinas del ámbito jurisdiccional que cuentan con Matriz de Indicadores de Gestión-, producto de los diferentes abordajes realizados de: Reformas Procesales, Rediseños de Procesos, Modelo Penal, Abordaje o Proyecto específico. De igual se puede consultar la lista de oficinas que se encuentran pendientes de abordaje, pero que se estima en el corto plazo la implementación de Matriz de Indicadores de Gestión.
Importante considerar que en los casos de oficinas judiciales que atienden más de una materia, en la información del siguiente tablero se contabiliza una única vez como una sola oficina y no por cada uno de los diferentes contextos.
Rediseño de Procesos por medio de Nuevas Tecnologías de Información (Ámbito Jurisdiccional)
Los proyectos de rediseño de procesos tienen como objetivo mejorar el servicio público de administración de justicia que se ofrecen en el Poder Judicial, a través del cambio en los procesos de trabajo, organización y la aplicación de nuevas tecnologías, de forma sostenible y accesible.